Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - The Last of Us Part 2 tendrá modo multijugador

The Last of Us Part 2 (E3 2018)

The Last of Us Part 2 ha sido uno de los grandes juegos del E3 2018, siendo el encargado de abrir la conferencia de Sony con un impresionante primer tráiler gameplay del que todavía no nos hemos terminado de recuperar. ¿Lo habéis visto? ¿¡No!? Pues aquí lo tenéis, para que lo hagáis un trillón de veces.

Después de que la feria abriese sus puerta, nosotros pudimos contemplar una demostración en directo jugada por sus responsables (y bajo la atenta mirada de Neil Druckman, CEO de Naughty Dog), Os contamos lo qué nos apreció en nuestras impresiones de The Last of Us Part 2.

E3 2018 - Impresiones de The Last of Us Part 2 para PS4

Pero la cosa no ha terminado ahí, y es que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre esta esperadísima aventura. De la mano del medio Gamespot, hemos conocido que The Last of Us 2 contará con modo multijugador, al igual que la primera entrega. "Facciones está de vuelta", contaba el co-director de The Last of Us 2 Kurt Margenau en una entrevista. "El multijugador está de vuelta. Pero no vamos a entrar en detalles sobre qué forma tendrá, pero podemos confirmar que hay multijugador en The Last of Us Part 2".

Facciones era el nombre que recibía el modo multijugador del primer The Last of Us, y nos invitaba a vivir un viaje de 12 semanas desde la perspectiva de los Luciérnagas o los Cazadores. ¿Qué os parece que The Last of Us Part 2 vuelva a tener multijugador?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3