Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Microsoft declara que "no se guardará nada"

Elisabeth López

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, ha asegurado que la compañía no se guardará nada y mostrará todo en el E3 2018. Os contamos todos los detalles a continuación.

Ya falta poco para que comience el E3 2018, la nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles. Una de las conferencias con las que arrancará la feria es la de Microsoft, que se realizará el día 10 de junio a las 22:00h (horario peninsular español). Pues bien, parece que este año la feria será crucial para la compañía, tal y como ha demostrado el jefe de marketing de Xbox.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Al ser preguntado sobre cuál será la duración de la conferencia, Aaron Greenberg ha declarado que todavía la están terminando, pero que no se guardarán nada este año. 

Por tanto, podemos esperar que Xbox pondrá toda la carne del asador, mostrando juegos ya anunciados como Crackdown o incluso obras rumoreadas como un nuevo Fable, aunque siempre puede haber lugar para las sorpresas con alguna nueva IP o el regreso de sagas icónicas como Halo Gears of War.

Aunque las conferencias se realizarán antes, el E3 2018 tendrá lugar entre los días 12 y 15 de junio. Como siempre, en HobbyConsolas.com seguiremos todo lo que ocurra durante la feria para ofreceros la mejor cobertura posible. Por último, os recordamos que las entradas ya están a la venta y que podéis consultar el horario de todas las conferencias del E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3