Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Microsoft bate récord de juegos mostrados

Luis López Zamorano

Microsoft ha tirado la casa por la ventana en el E3 2018 para batir un nuevo récord, el de juegos mostrados en una conferencia. Os damos las cifras con las que la compañía ha hecho historia durante el evento.

Si hay algo que impresionó de la conferencia de Microsoft en el E3 2018 que se celebró anoche, es la gran cantidad de juegos que la compañía mostró. tal ha sido el número de videojuegos mostrado que Microsoft ha batido un nuevo récord en la historia de la feria al enseñar más títulos que ninguna otra compañía hasta la fecha.

En total, fueron 52 los títulos que pudimos ver durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018, siendo 18 de ellos lanzamientos exclusivos para consola en Xbox One y 15 estrenos mundiales. ¡Casi nada! Entre el catálogo de títulos mostrados destacaron muchos: Gears of War 5, Forza Horizon 4, Halo Infinite, Fallout 76, The Division 2, Kingdom Hearts 3, Devil May Cry 5...

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Y es que, en palabras del propio Phil Spencer, jefe de Xbox, durante el evento de la compañía en el E3 2018, "nunca ha habido un momento más emocionante para formar parte de la industria de los videojuegos, con creadores grandes y pequeños mostrando fabulosos títulos nuevos para más de dos mil millones de jugadores en todo el mundo". Y es que, nunca antes se habían mostrado tantos juegos durante una conferencia como en la de Microsoft del E3 2018.

Por último, os recordamos que en HobbyConsolas.com os estamos ofreciendo una cobertura total del E3 2018. Desde nuestra página web podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias continuas. Y es que, el E3 2018 va a ser una feria que hará historia ya que se están mostrando un montón de juegos de cara al futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3