Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Microsoft mostrará 15 juegos en primicia, según Phil Spencer

Martín Amechazurra Falagán

Phil Spencer principal

El E3 2018 se encuentra ya en marcha y a pleno ritmo, y con ello se acerca el inicio de la conferencia de Microsoft del E3 2018. En ella esperamos conocer todas las novedades en cuanto a los juegos y servicios de Xbox One y Windows 10, y parece que vamos a ver bastantes juegos en ella, puesto que Phil Spencer ha prometido que habrá 15 juegos en primicia en el evento.

Metro Exodus - E3 2017 Trailer Gameplay Anuncio

A través de su cuenta de Twitter, el responsable de la división de juegos de Microsoft ha querido alimentar el "hype" de los usuarios con unas declaraciones en las que adelanta que habrá 15 juegos como primicia mundial en la conferencia de Microsoft: "Acabamos de terminar nuestro último ensayo antes del E3 de Xbox. Tenemos grandes sensaciones para este evento. Estamos emocionados por mostrar 15 juegos como primicia mundial mañana y mucho, mucho más".

 

 

De esta manera, el responsable de Xbox ha confirmado que se mostrarán 15 juegos en primicia durante la conferencia de Microsoft del E3 2018 aunque, como en las anteriores ediciones de esta conferencia en la feria, el término "World Premiere" hace referencia tanto a títulos first party como a juegos de otras compañías, por lo que seguramente veamos desde juegos exclusivos de Microsoft hasta títulos multiplataforma muy esperados.

Con ello, podría darse la situación de presenciar los tráilers de juegos de renombre como Cyberpunk 2077Assassin's Creed Odyssey, o incluso el misterioso P7 de Remedy, del cual todavía no se conoce gran cosa. Por supuesto, nosotros seguiremos de cerca la conferencia de Microsoft del E3 2018 esta noche a las 22:00 (hora peninsular española), y os informaremos de todas las novedades que en ella se muestren. Hasta entonces, os dejamos con nuestro completo especial del E3 2018.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.