Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Nintendo comparte nuevos detalles de Pokémon Let's Go

Elisabeth López

Durante el Nintendo Treehouse Live del E3 2018, la Gran N ha compartido nuevos detalles de Pokémon Let's Go Pikachu! e Eevee!, las nuevas entregas de la franquicia Pokémon para Switch. Os contamos todos los detalles a continuación.

Ayer, Nintendo realizó su presentación en el E3 2018. Durante la misma, la compañía presentó novedades de juegos tan esperados como Super Smash Bros. Ultimate. Por supuesto, también tuvimos novedades de Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee!, los próximos juegos de la franquicia para la consola híbrida, como que el dispositivo Poké Ball Plus incluirá un Mew de regalo. Después, en el Treehouse Live, Nintendo enseñó un extenso gameplay del juego con combates y gimnasios. ¡Pero no fueron las únicas novedades mostradas!

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Durante la presentación, de la mano de Junichi Masuda, director del juego, se anunciaron nuevas características de estas entregas. La primera de ellas es el GO Park, un lugar que los jugadores podrán desbloquear para trabar amistad con Pokémon procedentes de Pokémon GO e interactuar con ellos de maneras nunca vistas. La segunda es el Tarro de Caramelos, un nuevo sistema de entrenamiento que se estrena en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! con el que los jugadores podrán usar toda una serie de caramelos para fortalecer sus Pokémon. Y la última, se trata de los intercambios en conexión. Los jugadores podrán intercambiar Pokémon y librar Combates Individuales o Dobles con otros jugadores en línea y a través de la comunicación inalámbrica local.

Por último, os recordamos que en HobbyConsolas.com os estamos ofreciendo una cobertura total del E3 2018. Desde nuestra página web podéis leer los resúmenes de todas las conferencias del E3 2018 y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias continuas. Y es que, el E3 2018 va a ser una feria que hará historia ya que se están mostrando un montón de juegos de cara al futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3