Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Nuevas imágenes de The Last of Us Part 2 para PS4

E3 2018 - Nuevas imágenes de The Last of Us 2

Seguro que, como nosotros, todavía estáis alucinando con el primer tráiler gameplay de The Last of Us Part 2, mostrado ayer durante la conferencia de Sony en el E3 2018. El juego de Naughty Dog fue el encargado de abrir la conferencia, desvelando nuevos detalles sobre el viaje que viviremos junto a Ellie, protagonista en esta ocasión. Por si todavía no lo habéis visto, os lo dejamos a continuación.

Coincidiendo con el lanzamiento del primer gameplay de The Last of Us Part 2, Sony también ha publicado una nueva galería de imágenes de The Last of Us 2. Corresponden al propio tráiler, pero nos permiten apreciar con un mayor nivel de detalle hasta qué punto está exprimiendo Naughty Dog las tripas de PS4 y PS4 Pro (como podréis apreciar en las imágenes, están todas capturadas usando una PlayStation 4 Pro). No os entretenemos más, disfrutad de la galería de imágenes de The Last of Us Part 2

Seguimos en pleno E3 2018 llevando hasta vuestras pantallas todas las conferencias de las diferentes compañías: primero fue el turno de Electronic Arts, seguida por Microsoft y más tarde Bethesda. A continuación se celebró la conferencia de Square Enix y poco después tuvo lugar la de Ubisoft. Finalmente pudimos disfrutar de la conferencia de Sony, y para cerrar, dentro de tan sólo unas horas tendrá lugar el Nintendo Direct. Desde Hobby Consolas os mantendremos al tanto de todos los tráilers y anuncios que se produzcan, y os traeremos reportajes e impresiones (directas desde Los Ángeles) de los juegos presentados. ¡Que no pare el E3!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3