Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox One y PC

Noelia Santiago

Tras varias ediciones esperando su presencia en la feria, Cyberpunk 2077 ha hecho su entrada en el E3 2018 al fin. ¡Y de qué manera! CD Projekt Red nos ha sorprendido con un nuevo tráiler de este esperadísimo juego de rol en la conferencia de Microsoft.

Este primer gameplay de Cyberpunk 2077, que puedes ver en la cabecera de esta noticia,nos muestra un anticipo de qué es lo que podemos esperar del nuevo juego de CD Projekt Red, tras el gran éxito que cosecharon hace tres años con The Witcher 3: Wild Hunt (tal y como podéis apreciar en nuestro análisis).

Consigue el juego de mesa Cyberpunk 2020

Si a alguno le pilla de nuevas y está deseando saber más, Cyberpunk 2077 está basado en la saga de juegos de rol de mesa homónima de Mike Pondsmith, quien ha colaborado muy estrechamente en el desarrollo de la nueva IP del estudio polaco.

¿Y cuándo llegará Cyberpunk 2077 a las tiendas? CD Projekt Red ha confirmado alguna vez que llegará “cuando esté listo”, pero todavía no nos han confirmado ni una fecha estimada. Por lo que hemos visto ya, podemos decir que merecerá la pena esperar lo que haga falta.

Mientras tanto, podéis ir repasando otros juegos cyberpunk que te detallamos en este reportaje. Y cómo no, os recordamos que en HobbyConsolas.com podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias. ¡Os esperamos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3