Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - PlayStation anunciará varios juegos antes de la feria

Elisabeth López

PlayStation Countdown E3 2018

La conferencia de Sony en el E3 2018 se realizará la próxima semana y de manera previa, durante los siguientes días, la compañía anunciará varios juegos para PS4 y PS VR. Os contamos todos los detalles a continuación.

¡Ya no queda nada para que comience el E3 2018! El próximo sábado día 9, Electronic Arts dará el pistoletazo de salida con su conferencia. Unos días más tarde, el 12 de junio a las 03:00 horas (horario peninsular español) en concreto, Sony presentará todo lo que tiene preparado para el futuro tanto de PS4 como de PS VR. Ahora bien, tal es la cantidad de anuncios que va a realizar, que la compañía acaba de anunciar que durante esta semana adelantará parte del contenido.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

A partir de este mismo miércoles día 6 y durante 5 días consecutivos, PlayStation realizará un anuncio cada día a las 17:00 horas (horario peninsular español) sobre un juego para PS4 o PS VR. Este es el calendario que seguirá:

  • Miércoles 6 de junio: Nuevo juego de PS4 compatible con PS VR.
  • Jueves 7 de junio: Fecha de lanzamiento de un juego nuevo de PlayStation.
  • Viernes 8 de junio: Anuncio de un nuevo juego para PS4.
  • Sábado 9 de junio: Anuncio de un nuevo juego para PS VR.
  • Domingo 10 de junio: Detalles sobre un juego muy anticipado que está por llegar para PS VR.

Podéis seguirlo con nosotros a través de Twitch. Por supuesto, en HobbyConsolas.com os ofreceremos todos los detalles sobre los anuncios que realice PlayStation durante esta semana.

Ver vídeo en directo de PlayStation en www.twitch.tv

De igual modo, os recordamos que podréis seguir esta y todas las conferencias del E3 2018 en directo desde HobbyConsolas.com porque, un año más, ofreceremos cobertura completa a todo lo que ocurra en la feria de Los Ángeles, desplazándonos hasta allí para traeros los streamings de todas las conferencias, avances de todos los juegos que probemos y las noticias más importantes del E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3