Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Primer gameplay de Jump Force para PS4, Xbox one y PC

Una de las mayores sorpresas de la conferencia de Microsoft, en el E3 2018, fue Jump Force, un juego de lucha para PS4, Xbox One y PC que enfrenta a los protagonistas de series manganime tan famosas como Dragon Ball, Naruto, One Piece o Death Note. El tráiler de presentación nos permitió echar un pequeño vistazo al sistema de juego, así como a los personajes que podremos controlar: Goku, Naruto, Luffy, Frieza, Light Yagami, Riuk... Pero también sabemos que habrá otros, como Sasuke o Zoro.

Y su ayer lo flipábamos en colores con el tráiler... ¡Es hora de ver el juego en todo su esplendor! Porque ya tenemos aquí el primer gameplay de Jump Force para PS4, Xbox One y PC. En el vídeo que tenéis sobre estás líneas, podéis ver cómo Goku, Naruto y Luffy se enfrentan a Frieza, Sasuke y Zoro. Los combates de Jump Force son de 3vs3 y parece que, jugablemente, toman bastante inspiración de los Ultimate Ninja Storm, la saga de lucha de Naruto.

Podemos ver las técnicas principales de cada personaje, pero también sus espectaculares transformaciones (ahí tenemos a Naruto entrando en "modo Kyubi"), con resultados devastadores para el escenario. Sin duda, Jump Force parece el crossover más grande todos los tiempos (chúpate esa, Marvel) y el juego soñado para cualquier fan del manganime. ¿Qué os ha parecido este primer gameplay?

Antes de que el E3 2018 abra sus puertas, las compañías siguen calentando el ambiente con sus conferencias: primero fue Electronic Arts, seguida de MicrosoftBethesda y Devolver Digital. En Hobby Consolas podréis seguir al instante todos los anuncios que se produzcan en cada una de ellas, así como todos los tráilers, anuncios, reportajes, impresiones desde Los Ángeles... Si queréis estar al tanto de todo lo que se cuece en la feria más grande del mundo de los videojuegos, ¡no busquéis más!

E3 2018 - Todos los juegos y conferencia de la feria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3