Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Primer tráiler de Devil May Cry 5 y nuevos detalles

¡Sorpresón! La conferencia de Microsoft ha sido el escenario para presentar Devil May Cry 5, la nueva entrega de esta popular saga hack'n slash para PS4, Xbox One y PC. Dirigido por Hideaki Itsuno, Devil May Cry 5 vuelve a las raíces originales de la saga y tendrá a Nero, a quien conocimos en Devil May Cry 4, como protagonista.

Han pasado varios años desde los sucesos de DMC4, y Nero ha perdido su brazo demoníaco (o Devil Bringer). Pero el jovencísimo cazador de demonios ha creado su propia filial de Devil May Cry, el negocio gestado por Dante, hijo de Sparda. Con ayuda de una muchacha llamada Nico, Nero consigue un nuevo brazo protésico que le permite ejecutar toda clase de espectaculars movimientos... para seguir masacrando demonios.

Además de su presentación, el tráiler nos ha dejado el primer gameplay de Devil May Cry 5. Tendrá lugar en Red Grave City, ciudad invadida por los demonios después de que varias semillas de un árbol demoníaco fuesen plantadas en el lugar.

Y tranquilos, que como no podría ser de otra forma, el tráiler termina revelando a Dante, nuestro querido cazademonios y protagonista original de la saga. Porque se ha confirmado que Devil May Cry 5 contará con tres personajes controlables: Nero, Dante y un tercero que aún no ha sido revelado (¿Vergil, quizás?). Y para poner la guinda al pastel, también tenemos confirmación de que Devil May Cry 5 correrá a 60fps, gracias al uso del RE Engine.

Tendremos que esperar hasta la primavera de 2019 para echarle el guante, pero antes, durante la Gamescom 2018, conoceremos nuevos detalles.

Os recordamos que en Hobby Consolas estamos (y estaremos) cubriendo todo el E3 2018: conferencias, tráilers, impresiones desde Los Ángeles, reportajes, sorpresas... SI queréis estar al tanto de lo que sucede en la feria más importante del mundo de los videojuegos... Estáis en el lugar indicado. Por el momento, os dejamos los horarios de todas las conferencias para que lo tengáis controlado. ¡Disfrutad!

E3 2018 - Todos los juegos y conferencias de la feria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3