Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Primeros detalles de Star Wars Jedi: Fallen Order, de Respawn

Star Wars Jedi Fallen Order

Durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018 hemos conocido (¡por fin!) los primeros detalles del juego de Star Wars en el que está trabajando Respawn Entertainment, creadores de la saga Titanfall. El mismísimo Vince Zampella, CEO del estudio (y anteriores responsable de la saga Call of Duty), hemos sabido que el nombre del juego es Star Wars Jedi: Fallen Order, y que se ubicará entre los Episodios III y IV (entre La Venganza de los Sith y una Nueva Esperanza). Se pondrá a la venta en Navidades de 2019.

Desgraciadamente, estos son los únicos detalles que se han ofrecido: ni teaser, ni tráiler, ni imágenes. Desde luego, una forma curiosa de anunciar un juego... ¡Pero menos es nada! Por suerte, la página oficial de Star Wars Jedi Fallen Order también ha dejado caer algo más de información: el título tiene lugar poco después de los acontecimientos del Episodio III, y nos pondrá en la piel de un aprendiz Padawan que logró sobrevivir a la catastrófica Orden 66, que supuso el fin de la Orden Jedi. ¿Cómo será su jugabilidad? 

Resumen de la conferencia de Electronic Arts

Conviene recordar que Star Wars: El poder de la Fuerza también se ubicaba en el mismo período temporal, poniendonos en las botas de Starkiller, el aprendiz de Darth Vader. ¿Qué esperéis vosotros de este nuevo juego de Star Wars?

Recordad que desde Hobby Consolas podéis seguir todas las conferencias (y noticias que se hagan en las mismas) para estar al tanto de todo lo que se cuece en el E3 2018, la feria más importante del mundo de los videojuegos.

E3 2018 - Todos los juegos y conferencias de la feria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3