Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - PS4 Pro especial de Kingdom Hearts 3 y recopilatorio con todos los juegos

Luis López Zamorano

Todo lo que debes saber antes de jugar a Kingdom Hearts 3 - Resumen de la historia

Sony anunció durante su conferencia en el E3 2018 una nuevo edición de PS4 Pro Edición Especial Kingdom Hearts 3 y el lanzamiento de un recopilatorio que reunirá todos los juegos de la saga de Square Enix, incluida esta nueva entrega.

La conferencia de Sony en el E3 2018 nos dejó muchas sorpresas y algunas de ellas estaban relacionadas con Kingdom Hearts 3, la nueva entrega de la saga de Square Enix que pondrá el punto y final al actual arco narrativo. Lo primero que descubrimos fue que el mundo de Piratas del Caribe regresará en este capítulo, pero no fue lo único ya que Sony anunció que lanzará una PS4 Pro Edición Especial Kingdom Hearts 3.

PS4 Pro Kingdom Hearts 3

Pero las sorpresas no terminaron ahí. La compañía japonesa también adelantó que se pondrá a la venta un recopilatorio especial que incluirá todos los juegos de la saga de Square Enix, desde el primer Kingdom Hearts hasta Kigndom Hearts III, pasando por sus diferentes spin-offs. En concreto, este recopilatorio conocido como Kingdom Hearts All in One estará formado por los siguientes contenidos:

Así, todos los fans de la saga, y los recién llegados, podrán tener todos los títulos de Kingdom Hearts en PS4 (no se ha confirmado el lanzamiento del recopilatorio para Xbox One). Por ahora, este recopilatorio con todos los juegos de Kingdom Hearts se puede reservar a través de la página web oficial por 18.333 yenes (unos 140 € al cambio) o en versión digital a través de PS Store por 109,99 €.

Kingdom Hearts All in One

Os recordamos que Kingdom Hearts 3 se pondrá a la venta el 29 de enero de 2019 y mientras que esperáis, podéis echar un vistazo a nuestro avance de Kingdom Hearts III, donde os contamos qué impresiones nos dejó al jugarlo por primera vez. Además, os recordamos que también podéis echar un vistazo a nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes para saber mucho más sobre esta saga que por fin concluirá con Kingdom Hearts 3.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Por último, os recordamos que en HobbyConsolas.com os estamos ofreciendo una cobertura total del E3 2018. Desde nuestra página web podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias continuas. Y es que, el E3 2018 va a ser una feria que hará historia ya que se están mostrando un montón de juegos de cara al futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3