Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Revelado el primer anuncio de PS4 y PS VR

Elisabeth López

PlayStation acaba de realizar el primer anuncio de la cuenta atrás para el E3 2018. Se trata de un nuevo juego para PS4 y PS VR presentado por Tetsuya Mizuguchi, CEO de Enhance Games. Os contamos todos los detalles a continuación.

Tal y como os contamos ayer, PlayStation anunciará varios juegos antes de la feria a lo largo de esta semana, empezando por hoy. Hace unos instantes, la compañía ha anunciado Tetris Effect, nuevo título que supone un auténtico giro al legandario videojuego de puzles, que tendrá compatibilidad opcional con la realidad virtual de PlayStation VR y está siendo desarrollado por en el estudio Enhance Games, creadores de éxitos como Rez Infinite.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

El juego se basa en todo un fenómeno estudiado por académicos de la universidad de Harvard que prueba que la gente que juega mucho al Tetris puede empezar a ver imágenes del juego en la vida real, algo que han bautizado como "efecto Tetris". La intención del juego es amplificar y mejorar ese mismo sentimiento con más 30 fases que sumergirán a los jugadores en un mundo fantástico que reacciona y evoluciona en función de su forma de jugar. Todo esto se podrá experimentar en PS4, pero también en 4K gracias a PS4 Pro o en espectacular 3D virtual gracias a su compatibilidad con PS VR a partir de este mismo otoño. 

Hasta entonces, os recordamos que la conferencia de Sony en el E3 2018 se realizará el próximo día 12 y que podréis seguir esta y todas las conferencias del E3 2018 en directo desde HobbyConsolas.com porque, un año más, ofreceremos cobertura completa a todo lo que ocurra en la feria de Los Ángeles. Mientras tanto, os dejamos con nuestro reportaje sobre los juegos más esperados para PS4 del E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3