Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Rocksteady se disculpa por su ausencia en el evento

José Luis Ortega

Superman Rocksteady

En el E3 ha habido grandes ausencias. Había mucho hype, pero nunca llueve a gusto de todos. Uno de los estudios que más hemos echado de menos es Rocksteady, la compañía británica responsable de la saga Arkham.

Las semanas previos al evento surgieron muchos rumores sobre Rocksteady y su supuesto juego de Superman. También hubo algún canto de sirena sobre Liga de la Justicia. Pero nada. Prefirieron seguir escondidos y no hacer acto de presencia en Los Ángeles.

Sefton Hill, director creativo de Rocksteady, ha justificado a través de Twitter la decisión del estudio, al mismo tiempo que se ha disculpado si han decepcionado a alguien.

"Sabemos que os sentís decepcionados de nuestra no presencia en el E3 2018. Hemos estados leyendo vuestros comentarios y realmente agradecemos vuestra pasión por nuestro próximo proyecto. Saber cuánto significa para vosotros nos mantiene inspirados y con la energía suficiente para ofrecer un videojuego del que estar orgulloso. Compartiremos información con vosotros tan pronto sea posible", afirmaba Sefton Hill.

Tendremos que seguir esperando para saber qué se traen entre manos los creadores de la reputada saga Batman Arkham. De momento, Rocksteady no suelta prenda, ¡y ardemos en deseos de saber qué se traen entre manos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.