Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Skulls & Bones muestra un nuevo gameplay

Luis López Zamorano

Ubisoft ha mostrado un nuevo gameplay de Skull & Bones durante un evento de PlayStation en el E3 2018. Os mostramos el vídeo en el que la compañía muestra más sobre las batallas navales de su juego de piratas.

Durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2018, la compañía nos mostró Skull & Bones con un nuevo y espectacular gameplay. Ahora, Ubisoft se ha juntado con Sony en la feria de videojuegos de Los Ángeles para enseñar el título una vez más, pero de una forma más distendida, durante un evento en directo de Playstation. Así, Ubisoft ha presentado un nuevo gameplay de Skull & Bones para que podamos conocer un poco mejor cómo serán sus batallas navales y nosotros os lo hemos dejado en la parte superior de este mismo artículo.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Recordemos que Skull & Bones se pondrá a la venta para PCPS4 y Xbox One a lo largo de 2019 y que en él tendremos la posibilidad de combatir a bordo de enormes barcos piratas contra otros jugadores por hacernos con el mayor botín del mundo. El título contará, además, con numerosas opciones de personalización del barco para que mejoremos sus características y decoremos su casco a nuestro gusto.

Por último, os recordamos que en HobbyConsolas.com os estamos ofreciendo una cobertura total del E3 2018. Desde nuestra página web podéis leer los resúmenes de todas las conferencias del E3 2018 y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias continuas. Y es que, el E3 2018 va a ser una feria que hará historia ya que se están mostrando un montón de juegos de cara al futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3