Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Sony podría anunciar las secuelas de Bloodborne y Horizon Zero Dawn

Elisabeth López

Según varios rumores, Sony podría anunciar las secuelas de Bloodborne y Horizon Zero Dawn durante su conferencia en el E3 2018. Os contamos todos los detalles a continuación.

Poco más de una semana es el tiempo que queda para que comience el E3 2018. Las compañías están ultimando los preparativos para la nueva edición de la gran feria del videojuego y, por ello, surgen una gran cantidad de rumores sobre lo que podrían presentar durante el evento. Esta vez, hablamos de Sony que, tal y como apuntan algunos rumores, podría sorprendernos con la presentación de Bloodborne 2 y la secuela de Horizon Zero Dawn.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Recientemente, se filtraron los que podrían ser los primeros detalles de lo nuevo de From Software. Teniendo en cuenta la información ofrecida y los nuevos rumores, todo indica que podría ser Bloodborne 2 uno de los juegos que está desarrollando actualmente la compañía. Por su parte, ya os contamos que Guerrilla Games podría estar trabajando en un nuevo videojuego y que, de ser verdad, se trataría de la secuela de Horizon, por lo que no es descabellado pensar que Horizon Zero Dawn 2 sea una realidad también, pues PS4 está entrando en la fase final de su vida y Sony aseguró que la intención de la compañía es acompañar a la máquina con un montón de juegos. 

Por el momento, no podemos dar por hecho que existan Bloodborne 2 y la secuela de Horizon Zero Dawn, por lo que solo nos queda esperar hasta la conferencia de Sony en el E3 2018 para ver si son anunciados finalmente. Hasta entonces, os recordamos que podréis seguir esa y todas las conferencias del E3 2018 en directo desde HobbyConsolas.com porque, un año más, ofreceremos cobertura completa a todo lo que ocurra en la feria de Los Ángeles, desplazándonos hasta allí para traeros los streamings de todas las conferencias, avances de todos los juegos que probemos y las noticias más importantes del E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3