Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Todas las ediciones especiales que se han anunciado

Kingdom Hearts III

Aunque parezca que el E3 2018 está acabando, ya que solo queda por delante la conferencia de Nintendo, hoy es el día que, oficialmente, supone la primera jornada de la feria. Tras ver todos los anuncios de las conferencias, toca probar los juegos para contaros todos los detalles de los mismos. 

Sin embargo, también toca empezar a ahorrar, ya que las diferentes compañías han presentado ediciones para coleccionista de sus juegos estrella que vamos a querer tener. Una de las más espectaculares es la de Kingdom Hearts III, con Sora, Donald y Goofy caracterizados como en el mundo de Toy Story.

Las de Assassin's Creed Odyssey tampoco están nada mal, con una composición de la figura que llevamos viendo desde la cuarta entrega numerada, y Bethesda también ha presentado las de Rage 2 y Fallout 76.

A continuación, os dejamos la ''Galería de Coleccionista del E3 2018'' con las ediciones especiales que se han presentado:

Limited Run, por su parte, ha hecho la conferencia más comercial, posiblemente, de la historia. Y es que, se trata de una tienda que realiza ediciones físicas (especiales) de diferentes juegos, sobre todo independientes, y han tenido presencia en el E3.

Muñecos cabezones Funko de cine, videojuegos, series...

Claro está, como tienda, han presentado un montón de ediciones para coleccionista de juegos que llegarán próximamente a Switch. A continuación, os dejamos los juegos anunciados por Limited Run que llegarán en formato físico:

Como veis, hay bastantes juegos de Switch, pero también de PS4 y... sí, de PlayStation Vita. Limited Run siempre ha cuidado las ediciones de Vita, y parece que no parará de hacerlo ahora.

Está claro que, al final, tendremos un montón de juegos bien puestos en las estanterías, pero la cartera se va a resentir...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.