Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler de Anthem, gameplay y fecha de lanzamiento

Elisabeth López

Tal y como anunció Electronic Arts, ya tenemos el nuevo tráiler de Anthem en el E3 2018. Además, la compañía ha ofrecido más detalles de lo nuevo de BioWare, los creadores de sagas como Mass Effect o Dragon Age. Os contamos todos los detalles a continuación y os dejamos también con un nuevo gameplay de Anthem de 18 minutos.

Recientemente, Electronic Arts adelantó la presencia de Anthem en el E3 2018 con un teaser tráiler. Pues bien, en plena conferencia del EA Play, la compañía ha compartido el nuevo tráiler, que podéis ver en el encabezamiento de esta noticia. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

¡Pero eso no es todo! A principios de año, Electronic Arts anunció oficialmente que Anthem se retrasaba hasta 2019 y, hace tan solo unas semanas, la compañía confirmó el mes de lanzamiento del juego. Hoy, EA ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de Anthem. Lo nuevo de BioWare saldrá a la venta el 22 de febrero para PS4, Xbox One y PC.

Además, de la mano de BioWare, sabemos que su campaña estará centrada en una gran historia y que contará con una jugabilidad muy dinámica en la que podremos tomar decisiones. Podremos elegir entre cuatro tipos de armaduras que contarán con características especiales para cada situación y podremos modificarlas con multitud de elementos de personalización. Pero si en algo han incidido los creadores de Anthem es en que se trata de un título cooperativo, pues será fundamental que los jugadores cooperen entre sí.

Anthem - Official Gameplay Reveal

Os recordamos que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Electronic Arts, actualizado minuto a minuto con todas las novedades presentadas durante el EA Play de este año. Por otra parte, y para que no os perdáis ningún detalle sobre el resto de conferencias del E3 2018, tenéis a vuestra disposición nuestro especial del E3 2018, donde iremos publicando todos los contenidos relacionados con la mayor feria del año dentro del mundo de los videojuegos. Por último, también podéis echar un vistazo a las fechas y los horarios de las conferenciastodos los juegos confirmados para la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3