E3 2018 - Tráiler de Assassin's Creed Odyssey y nuevos detalles

Tras anunciar el juego de manera oficial hace unas semanas, Ubisoft ha mostrado finalmente el nuevo Assassin's Creed Odyssey en directo durante su conferencia del E3 2018 con un nuevo tráiler de presentación y gameplay de lo más interesantes.

Para quien no lo supiera, Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega principal de la saga de Ubisoft tras el exitoso lanzamiento de Assassin's Creed Origins en 2017, una entrega que nos llevará hasta la Antigua Grecia para vivir una nueva aventura épica al estilo de la saga. Su tráiler de presentación se encuentra disponible en la cabecera de esta noticia, y sirve como un buen aperitivo para ir abriendo boca de cara al lanzamiento del juego.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Y es que Assassin's Creed Odyssey ya cuenta con una fecha de lanzamiento, y saldrá a la venta este mismo año, el 5 de octubre, para PS4, Xbox One y PC. Pero eso no es todo lo que se ha revelado durante la conferencia de Ubisoft del E3 2018. Entre los nuevos detalles sobre el juego se encuentra la posibilidad de escoger entre dos protagonistas, un hombre y una mujer, así como la presencia de muchos más elementos típicos de un RPG en el juego, como la posibilidad de tomar y escoger decisiones que cambiarán el curso de la aventura.

En cualquier caso, si queréis estar al tanto de todas las novedades de Ubisoft mostradas durante el E3 2018, no os perdáis nuestro completísimo resumen en directo de la conferencia de Ubisoft del E3 2018 en el que repasamos minuto a minuto todos los acontecimientos de esta presentación. Pero tampoco os olvidéis de echarle un vistazo a nuestro especial del E3 2018 con todas las novedades y los anuncios de la feria. Y ya para terminar, aquí tenéis el análisis de Assassin's Creed Origins.

Lecturas recomendadas