Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler de Battlefield V, que contará con modo Battle Royale

Elisabeth López

Durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018, la compañía ha publicado un nuevo tráiler de Battlefield V, así como nueva información del nuevo juego de DICE. Os contamos todos los detalles a continuación.

Hace unas semanas, se produjo la presentación oficial de Battlefield V. Gracias a ella, pudimos ver el primer tráiler de la nueva entrega para PS4, XBox One y PC. Desde entonces, sabemos que Battlefield V estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial, mientras que la anterior entrega, Battlefield 1, nos trasladó hasta los eventos históricos más destacados acontecidos durante la Primera Guerra Mundial. Concretamente, la campaña de Battlefield V estará ambientada en Alemania, Noruega y África. Pues bien, hoy Electronic Arts y DICE han compartido un nuevo tráiler centrado en el modo multijugador, que podéis ver en el encabezamiento de esta noticia, además de ofrecer nuevos detalles. 

No os perdáis nuestro avance de Battlefield V para PS4, Xbox One y PC

¡Sorpresa! Electronic Arts ha anunciado que Battlefield V contará con un modo battle royale, por lo que se sumará a otros juegos que lo incluirán próximamente como Call of Duty: Black Ops IIII. La compañía ha recalcado que la nueva entrega de Battlefield no tendrá ni pase de temporada, ni loot boxes. Además, nos invita a estar muy atentos a la conferencia de Microsoft de mañana, pues allí podremos ver un avance exclusivo del modo historia. 

Os recordamos que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Electronic Arts, actualizado minuto a minuto con todas las novedades presentadas durante el EA Play de este año. Por otra parte, y para que no os perdáis ningún detalle sobre el resto de conferencias del E3 2018, tenéis a vuestra disposición nuestro especial del E3 2018, donde iremos publicando todos los contenidos relacionados con la mayor feria del año dentro del mundo de los videojuegos. Por último, también podéis echar un vistazo a las fechas y los horarios de las conferenciastodos los juegos confirmados para la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3