Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler de Beyond Good & Evil 2 y nuevos detalles

Martín Amechazurra Falagán

Como de los juegos más esperados de Ubisoft, el nuevo Beyond Good & Evil 2 ha estado presente durante la conferencia de la compañía del E3 2018, donde se ha mostrado con un nuevo y emocionante tráiler cinemático acompañado por algunos detalles sobre el propio juego.

Beyond Good and Evil 2 – E3 2017 World Premiere Cinematic Trailer

Tras la emotiva presentación oficial de su primer tráiler durante el pasado E3 2017, el juego de Michel Ancel es una de las aventuras más esperadas por los seguidores de Ubisoft, una aventura que también ha gozado de protagonismo durante el actual E3 2018. De esta manera, Beyond Good & Evil 2 se ha mostrado con un nuevo tráiler cinemático que os ofrecemos en la cabecera de esta noticia, el cual nos ha dejado además con la aparición de dos viejos amigos.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

¡Y no son nada menos que los mismísimos Jade y Zerdy, los personajes del primer Beyond Good & Evil! Pero es más, y desde Ubisoft han confirmado algunos detalles de Beyond Good & Evil 2 como que, por ejemplo, será un Action RPG basado en un universo abierto y sin pantallas de carga, o que se podrá jugar tanto en solitario como acompañados de manera indistinta.

Por supuesto, no todo es Beyond Good & Evil 2 en la conferencia de Ubisoft, y su presentación del E3 2018 vendrá cargada por todo tipo de anuncios relacionados con sus juegos y sagas más populares. Podéis consultar todos los anuncios de la compañía con nuestro resumen de la conferencia de Ubisoft del E3 2018, así como el resto de novedades de la feria en nuestro completísimo especial del E3 2018 con todos los juegos, los tráilers y las novedades más interesantes de la mayor feria de los videojuegos del mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3