Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler de The Elder Scrolls Blades y nuevos detalles

La conferencia de Bethesda en el E3 2018 nos ha dejado una gran cantidad de anuncios que los fans llevaban muchísimo tiempo esperando, como The Elder Scrolls VI. Pero no ha sido el único juego de esta legendaria saga RPG anunciado esta noche: el conocido CEO de la compañía, Todd Howard, fue el encargado de presentar al mundo The Elder Scrolls: Blades, nueva entrega para teléfonos móviles.

Pero al contrario que el otro juego para teléfonos móviles basado en su otra saga RPG, Fallout Shelter (que, por cierto, ya está disponible para PS4 y Nintendo switch), The Elder Scrolls: Blades es un juego al estilo tradicional, y cuenta con los elementos característicos de un The Elder Scrolls de sobremesa: vista en primera persona, armas y hechizos, mundo abierto mazmorras, objetos de equipo, experiencia, exploración... Y todo bajo un apartado gráfico que en plabras de Howard "hay que ver en directo". 

The Elder Scrolls Blades incluirá diversos modos de juego, entre los que se encuentra uno de estilo roguelike (partidas rápidas con elementos aleatorios que las hacen siempre distintas), así como la posibilidad de fundar y construir nuestra propia ciudad. Además, también se ha confirmado que este The Elder Scrolls para móviles se podrá disfrutar en realidad virtual. The Elder Scrolls Blades llegará a teléfonos móviles (iOS y Android) a partir de otoño.

Antes de que el E3 2018 abra sus puertas, las compañías siguen calentando el ambiente con sus conferencias: primero fue Electronic Arts, seguida de MicrosoftBethesda y Devolver Digital. En Hobby Consolas podréis seguir al instante todos los anuncios que se produzcan en cada una de ellas, así como todos los tráilers, anuncios, reportajes, impresiones desde Los Ángeles... Si queréis estar al tanto de todo lo que se cuece en la feria más grande del mundo de los videojuegos, ¡no busquéis más!

E3 2018 - Todos los juegos y conferencia de la feria

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3