Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler de Kingdom Hearts 3 y nuevos detalles

Elisabeth López

¡Sorpresa! Uno de los juegos más esperados de Square Enix, Kingdom Hearts 3, ha aparecido en la conferencia de Microsoft en el E3 2018 con un nuevo y espectacular tráiler.

¡Menuda sorpresa nos acabamos de llevar! Esta mañana Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 y, ahora, el juego se ha dejado ver durante la conferencia de Microsoft con un tráiler que ha mostrado un nuevo mundo. Después de varios meses de rumores, se confirma la existencia de un mundo de Frozen en Kingdom Hearts 3. De la mano de Sora y compañía, viajaremos al mundo de Arendelle para vivir la historia original de la película de Disney. ¡Pero esto no es todo!

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Tal y como podéis ver en el vídeo que se sitúa en el encabezamiento de esta noticia, Simba regresa como una invocación en Kingdom Hearts. Atendiendo a la historia que veremos en el juego, gracias al vídeo hemos podido confirmar más miembros de la Nueva Organización XIII como Larxene, aunque con una mala noticia... Parece que Aqua ha sucumbido al poder de la oscuridad. Todo esto y mucho más veremos en Kingdom Hearts 3 a partir del 29 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One.

Os recordamos que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Microsoft, actualizado minuto a minuto con todas las novedades presentadas este año. Por otra parte, y para que no os perdáis ningún detalle sobre el resto de conferencias del E3 2018, tenéis a vuestra disposición nuestro especial del E3 2018, donde iremos publicando todos los contenidos relacionados con la mayor feria del año dentro del mundo de los videojuegos. Por último, también podéis echar un vistazo a las fechas y los horarios de las conferenciastodos los juegos confirmados para la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3