Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler de Los Renegados, nueva expansión de Destiny 2

Luis López Zamorano

La conferencia de Sony en el E3 2018 nos ha permitido ver un nuevo adelanto en vídeo de Los Renegados, la nueva expansión de Destiny 2 y nosotros os traemos el tráiler en cuestión y os damos todos los detalles sobre sus contenidos y llegada.

El E3 2018 no está tratando sólo de nuevos juegos, sino que las compañías también están aprovechando para mostrar nuevos contenidos que llegarán próximamente a sus títulos actuales. Es el caso de Activision y Bungie, que aprovecharon la conferencia de Sony en el E3 2018 para presentar Los Renegados, la nueva expansión de Destiny 2, con el nuevo y espectacular tráiler que os hemos dejado en la parte superior de este mismo artículo.

Los Renegados llegará a Destiny 2 para PC, PS4 y Xbox One el 4 de septiembre bajo un precio de 39.99 € y ofrecerá un montón de contenidos adicionales a todos los usuarios del título que decidan hacerse con él. Esta expansión nos transportará hasta el Arrecife, una zona destruida tras muchos años de guerra en la que tendremos que acompañar a Cayde-6 durante la investigación de unos disturbios organizados por los presos de la Prisión de los Antiguos para planear su fuga.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Así, Los Renegados contará con dos nuevos destinos (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), una nueva incursión, el modo de juego PvP competitivo 4v4 llamado Gambito, nuevos poderes, armas, armaduras y equipamiento y nuevas misiones de historia, operaciones, actividades y alguna que otra sorpresa más para los que reserven desde ya mismo esta expansión de Destiny 2.

Si aún no habéis jugado al título de Bungie, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Destiny 2 para conocer más sobre él. Y si ya lo hacéis, siempre podéis consultar nuestra guía de Destiny 2 para descubrir más secretos del juego. Por último, os recordamos que en HobbyConsolas.com os estamos ofreciendo una cobertura total del E3 2018. Desde nuestra página web podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias continuas. Y es que, el E3 2018 va a ser una feria que hará historia ya que se están mostrando un montón de juegos de cara al futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3