Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice con voces en español

- Actualizado:

ACTUALIZADO: Actualizamos la noticia original incluyendo el tráiler de Sekiro: Shadows Diw Twice con voces en español.

TEXTO ORIGINAL: La conferencia de Microsoft en el E3 2018 ha empezado muy fuerte: tras desvelar Halo: Infinite, la nueva entrega de la serie Halo, Phil Spencer ha dado paso al primer tráiler gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo juego de FromSoftware para PS4, Xbox One y PC. Es decir, ¡el nuevo juego de los creadores de Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne! Como ya estaréis imaginando, se trata del misterioso título que fue anunciado durante la última gala de The Game Awards.

En Sekiro nos pondremos en la piel de un protagonista apodado "el lobo de un solo brazo", un guerrero desfigurado y caído en desgracia que fue salvado cuando estaba a punto de morir. Con el deber de proteger a un joven Lord, descendiente de una línea de sangre muy antigua, nuestro protagonista se convierte en el objetivo de múltiples enemigos, incluido el peligroso clan Ashima. Cuando el Lord es capturado, el lobo de un solo brazo se embarca en un viaje en el que ni la propia muerte será capaz de detenerlo...

Sekiro: Shadows Die Twice tiene lugar en Japón el año 1500, durante el período Sengoku. Nuestro protagonista tendrá que hacer frente a guerreros samuráis, pero también a todo tipo de criaturas más grandes que la vida misma, pues fiel al estilo de FromSoftware, visitaremos un mundo oscuro y retorcido. Podremos hacer uso de herramientas protésicas gracias al brazo "especial" del protagonista, así como habilidades ninja para movernos por los escenarios o pasar inadvertidos.

Sekiro es un juego en tercera persona de acción y aventura con elementos RPG. Está siendo desarrollado por FromSoftware y editado por Activision. A la cabeza del proyecto está Hidetaka Miyazaki, conocido por ser el responsable de las entregas más exitosas de la saga Souls y Bloodborne.

¿Y qué de la fecha? El final del trailer nos emplaza a 2019, aunque por ahora no hay una fecha concreta. ¿Qué os ha parecido el tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice? ¿Hay ganas de ver si logra estar a la altura de la reputación que se ha ganado el estudio?

Os recordamos que en Hobby Consolas estamos (y estaremos) cubriendo todo el E3 2018: conferencias, tráilers, impresiones desde Los Ángeles, reportajes, sorpresas... SI queréis estar al tanto de lo que sucede en la feria más importante del mundo de los videojuegos... Estáis en el lugar indicado. Por el momento, os dejamos los horarios de todas las conferencias para que lo tengáis controlado. ¡Disfrutad!

E3 2018 - Todos los juegos y conferencias de la feria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3