Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler de Shadow of the Tomb Raider y nuevos detalles

Elisabeth López

Uno de los juegos más esperados de este año, Shadow of the Tomb Raider, se ha dejado ver durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018. Os contamos todos los detalles a continuación.

En plena conferencia de Microsoft en el E3 2018, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider, la nueva aventura de nuestra arqueóloga favorita. Gracias a él, hemos podido ver más a fondo las junglas de Sudamérica, entre otros escenarios. Si os lo habéis perdido, podéis ver el vídeo en el encabezamiento de esta noticia. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Ya podéis leer nuestras impresiones de Shadow of the Tomb Raider, el nuevo juego protagonizado por la increíble Lara Croft para PS4, Xbox One y PC, ambientado en las junglas de Sudamérica y que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre. Y si queréis más, os dejamos el análisis de Rise of the Tomb Raider para Xbox One

Os recordamos también que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Microsoft, actualizado minuto a minuto con todas las novedades presentadas este año. Por otra parte, y para que no os perdáis ningún detalle sobre el resto de conferencias del E3 2018, tenéis a vuestra disposición nuestro especial del E3 2018, donde iremos publicando todos los contenidos relacionados con la mayor feria del año dentro del mundo de los videojuegos. Por último, también podéis echar un vistazo a las fechas y los horarios de las conferenciastodos los juegos confirmados para la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3