Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler de Super Smash Bros. Ultimate y fecha de salida

Martín Amechazurra Falagán

Nintendo ha cumplido con las expectativas, y ha mostrado un nuevo tráiler de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch de lo más épico durante su presentación del E3 2018, y nos ha dejado también con algo no menos importante: la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate: el 7 de diciembre.

Super Smash Bros. Ultimate contará con absolutamente TODOS los personajes que han aparecido en la saga Smash, superando el total de 60 luchadores, e incluyendo viejas glorias como Solid Snake o novedades que los fans llevaban años pidiendo como Ridley, de la saga Metroid. Podéis ver el tráiler de presentación del enemigo mortal de Samus a continuación:

Desde el anuncio de Super Smash Bros. para Nintendo Switch en marzo, los usuarios de Nintendo Switch han estado como locos por conocer finalmente cómo será el nuevo Super Smash Bros. Ultimate de Switch. Y no hablemos ya de su misterioso plantel de luchadores, el cual ha generado todo tipo de rumores y conversaciones desde entonces. Por suerte, y gracias a la conferencia de Nintendo del E3 2018, por fin podemos salir de dudas sobre todo esto gracias al nuevo tráiler de Super Smash Bros. Ultimate, el cual os ofrecemos en el encabezado de esta noticia, y que nos muestra el mayor plantel de personajes hasta la fecha en un Smash.

Los mejores mandos y alternativas al Pro Controller de Nintendo Switch

Y es que Super Smash Bros. Ultimate tendrá a TODOS LOS PERSONAJES que jamás hayan participado en la saga, además de presentar combates para hasta 8 jugadores, nuevos trajes y movimientos.... Pero eso no es todo, y como ya os hemos comentado, Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch llegará a las consolas Nintendo Switch de todo el mundo el próximo 7 de diciembre.

No obstante, este no ha sido el único anuncio de renombre que ha tenido lugar durante la conferencia de Nintendo del E3 2018, la cual se centra únicamente en los juegos de Nintendo Switch, y podéis repasar el resto de anuncios de la compañía con nuestro resumen en vivo del Nintendo Direct E3 2018 con el minuto a minuto de esta presentación. Y tampoco os olvidéis de repasar nuestro completísimo especial del E3 2018, en el que os mostramos los últimos anuncios sobre los mejores juegos de la feria y todos los avances e impresiones que os traemos desde la feria de Los Ángeles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3