Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Ubisoft presentará Assassin's Creed Odyssey en la feria

Elisabeth López

Assassin's Creed Odyssey

¡Ya es oficial! A través de su cuenta en Twitter, Ubisoft ha anunciado que presentará Assassin's Creed Odyssey en el E3 2018. Os contamos todos los detalles a continuación.

Assassin's Creed Odyssey

Ayer mismo, os contamos que, según una filtración, Assassin's Creed Odyssey estará ambientado en Grecia. Pues bien, poco tiempo hemos tenido que esperar para que se haga oficial: Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de asesinos de Ubisoft y será presentada en el E3 2018

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Así lo ha anunciado la compañía a través de Twitter. Con un pequeño teaser tráiler de tan solo 5 segundos de duración, Ubisoft ha confirmado la existencia de Assassin's Creed Odyssey, así como la ambientación del juego en la Antigua Grecia. De hecho, en el tráiler se puede ver una patada muy similar a la que Leónidas le propina al enviado de Jerjes en la película 300, por lo que deducimos que el juego se desarrollará alrededor de la época de las Termópilas.

Aún así es pronto para especular, sobre todo porque la propia compañía nos ha revelado cuándo tendremos toda la información.

Por tanto, Assassin's Creed Odyssey será la siguiente entrega tras Assassin's Creed Origins, pudiendo ser incluso una secuela de esta y estar protagonizada por Bayek. Por el momento, solo podemos esperar hasta la conferencia de Ubisoft en el E3 2018 para salir de dudas sobre lo nuevo de la saga Assassins. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3