Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Alien Isolation para Nintendo Switch llegará en 2019 (y nuevo trailer)

- Actualizado:
Alien Isolation

En el Nintendo Direct de este E3 2019 se confirmó que Alien Isolation iba a llegar a Nintendo Switch, junto con otros muchos juegos comoo he Witcher 3 para Nintendo Switch o incluso la reedición de Commandos 2 para Nintendo Switch junto a otros juegazos como la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Alien Isolation se puso a la venta en 2014 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, y nos metía en la piel de Amanda Ripley para buscar a su madre, Ellen Ripley, mientras pasábamos mucho miedo tratando de escondernos de la terrible criatura xenomorfa, la cual aparecía cuando menos lo esperábamos, dándonos unos sustos de muerte (sobre todo para la pobre Amanda). Pues bien, hoy os traemos el trailer del port de Nintendo Switch

Hazte con esta camiseta de la película Alien: Covenant

Ahora, cinco años después, volveremos a revivir esta terrorífica experiencia a través de la consola híbrida de Nintendo. Durante la conferencia del E3 2019 de Nintendo la compañía ha lanzado un carrusel rápido de anuncios de juegos, entre los que se encontraba Alien Isolation. Hoy, gracias a este nuevo trailer, aunque breve, sabemos que llegará en 2019. 

Más allá del perceptible recorte en la parte visual, se desconocen más detalles sobre cómo será esta nueva versión para Nintendo Switch de Alien Isolation, pero estamos seguros que la consola le sacará bastante partido a la función de movimiento de la consola para que el Alien nos detecte, tal como se hizo en versiones anteriores del juego.

¿Qué os parece que vaya a salir Alien Isolation para Nintendo Switch? Si os perdistéis el Nintendo Direct del E3 2019 de ayer, no os preocupéis, pues aquí os dejamos el resumen del Nintendo Direct con todos los juegos y las novedades presentadas, así como nuestro especial del E3 2019, en el que estamos actualizando al minuto para contarlos la última hora de la feria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3