Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Anunciada secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Breath of the WIld 2

No ha habido uno, sino dos The Legend of Zelda en el Nintendo Direct del E3 2019. Uno de los primeros juegos mostrados en la ''conferencia'' de Nintendo en el Nintendo Direct ha sido The Legend of Zelda The Link's Awakening para Nintendo Switch, y cuando parecía que el Direct terminaba con Animal Crossing New Horizons y Banko & Kazooie para Smash Bros. Ultimate, Nintendo ha anunciado que la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild ya está en desarrollo.

No sabemos si se llamará The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 o tendrá otro nombre, pero os dejamos el espectacular tráiler de presentación de la secuela de Breath of the Wild:

The Legend of Zelda Breath of the Wild Sequel Reveal Trailer - E3 2019

Hazte con una práctica funda para Nintendo Switch

Aún es muy pronto para tener los detalles de la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild, pero ya al menos sabemos que está en desarrollo y, además, lo positivo es que Nintendo la ha anunciado con un vídeo que utiliza el motor del juego.

Breath of the WIld 2

Suponemos que, después de la cálida acogida del primer Breath of the Wild, el juego mantendrá la aventura y exploración que caracteriza a la entrega de Switch. Al fin y al cabo, esa libertad es uno de los mejores aspectos del primer juego (como os contamos en nuestro análisis).

Breath of the Wild 2

Eso sí, no tenemos ningún dato sobre la fecha de lanzamiento de la secuela de Breath of the Wild, solamente que está en desarrollo, aunque el dato de ser un tráiler con el motor del juego es una buena señal. Y algo también interesante es que el tono parece mucho más oscuro que el de Breath of the Wild.

Aunque las conferencias ya han terminado, el E3 acaba de dar el pistoletazo de salida. Si queréis recordar las anteriores, os dejamos los resúmenes de la conferencia de Xbox, de la conferencia de Bethesda, de la de Ubisoft y del EA Play. Y, claro, la de Square Enix que se celebró esta madrugada y el resumen del Nintendo Direct. Aquí tienes los tráilers presentados para Switch:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3