Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Anunciado After The Fall, lo nuevo de los creadores de Arizona Sunshine

After The Fall

Vertigo Games, el estudio tras el juego de realidad virtual Arizona Sunshine, acaba de anunciar After The Fall en el evento de VR del E3 2019 un épico shooter en primera persona para realidad virtual que llevará a los jugadores a un gigantesco y hostil mundo que ofrecerá una jugabilidad sin interrupciones como núcleo de la experiencia.

After the Fall saldrá en 2020, pero Vertigo Games ya ha ofrecido un primer trailer de lo que podemos esperar en este nuevo título, que apostará por la acción cooperativa para cuatro jugadores.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Si bien el trailer es bastante misterioso, básicamente nos llevará a una versión apocalíptica de Los Ángeles, congelada, y plagada de criaturas que son como zombis. Cada jugador manejará a un personaje, y podrá elegir entre distintos estilos de combate para superar las misiones con hasta tres jugadores más.

La campaña tendrá un tono muy "peliculero", repleta de acción, con modos individual y multijugador, y con contenido postjuego creado de cero para la ocasión. Según sus propios creadores, es el juego más ambicioso que han creado hasta la fecha. 

Si tienes interés en After the Fall, ya puedes apuntarte a la beta en la web del juego http://afterthefall-vr.com. No se ha confirmado plataformas, pero viendo qué pasó con Arizona Sunshine, todo parece apuntar a que podría llegar a PC y PSVR. Seguiremos informando. Puedes seguir leyendo todo sobre la feria más importante del videojuego en nuestro especial del E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3