Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Anunciado Contra Rogue Corps para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Contra Rogue Corps

Durante el Nintendo Direct del E3 2019 se ha desvelado una nueva entrega de la emblemática saga de disparos de Konami: Contra: Rogue Corps y llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Contra: Rogue Corps nos lleva a una Tierra  dos años después del final de la Guerra Alienígena.. De las cenizas del conflicto, ha surgido un lugar llamado la Ciudad Condenada, habitado por innumerables demonios.

 Hazte con una práctica funda para Nintendo Switch

Para hacerles frente, cinco inadaptados se alzan en armas: Kaiser, Gentleman, Aero Captain, Hungry Beast y Ms. Harakiri, los cinco personajes controlables. Contra: Rogue Corps se pone a la venta el próximo 26 de septiembre de 2019. Os dejamos el primer tráiler gameplay de Contra: Rogue Corps para que veáis cómo luce el regreso de esta saga tan mítica. 

CONTRA ROGUE CORPS - Tráiler del E3 2019 (Nintendo Switch)

¡Y no sólo eso! Recordad que desde hoy ya está disponible Contra Anniversary Collection. ¿Hay ganas de pegar unos tiritos?

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor. Mientras tanto, puedes leer todo lo que hemos publicado sobre la saga Final Fantasy en el E3:

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

¿Os perdisteis el Nintendo Direct? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen del Nintendo Direct del E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3