Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Cómo ver el PC Gaming Show online y en directo

Adrián López

PC Gaming Show síguelo en directo E3 2019
Sigue aquí el PC Gaming Show del E3 2019 en directo. En la que será su quinta edición podremos ver todas las novedades y los próximos lanzamientos dentro del mundo de los ordenadores y del gaming. Se presenta tanto software como hardware y acuden compañías como Intel y, sobre todo, compañías de perfil indie.

Para ver el PC Gaming Show del E3 2019, sólo tienes que quedarte en este artículo, porque vamos a ponerte los enlaces a la conferencia en los principales sitios de streaming, desde Youtube a Twitch, para que puedas seguir todas las novedades, anuncios y sorpresas en directo a partir de las 19:00 hora peninsular. 

Aunque los motores del E3 2019 llevan ya en marcha todo el fin de semana, empezando por el streaming del EA Play de Electronic Arts, y siguiendo por las conferencias de Microsoft y Bethesda, hoy le toca el turno al streaming del PC Gaming Show del E3 2019, en el que aparte de detallar el nuevos trailers de sus juegos, también se presentarán todas las novedades y los próximos lanzamientos dentro del mundo de los ordenadores y del gaming.

Conferencia PC Gaming E3 2019 online y en directo (Youtube)

Sigue el PC Gaming Show E3 2019 en directo (Twitch)

Ver vídeo en directo de PCGamer en www.twitch.tv

Sigue el PC Gaming Show E3 2019 online también en Mixer

¿Qué esperamos de la conferencia del PC Gaming Show del E3 2019? Lo primero que sabemos es que en la conferencia se mostrarán más de 30 títulos, muchos de los cuales será nuevos. Se rumorea incluso que podría estar Halo Infinite...

Destaca la presencia de Bordelands 3, que contará con una sesión de preguntas y respuestas para los que estén presentes en la conferencia. Rebellion ha confirmado su presencia también con un juego nuevo y con Evil Genius 2. 

E3 2019 - Todas las conferencias: fecha, cómo y dónde verlas

Os recordamos que en Hobby Consolas estamos (y estaremos) cubriendo toda la feria en nuestro especial E3 2019: conferencias, tráilers, impresiones desde Los Ángeles, reportajes, sorpresas... SI queréis estar al tanto de lo que sucede en la feria más importante del mundo de los videojuegos... Estáis en el lugar indicado. Por el momento, os dejamos cómo ver el PC Gaming Show en directo y los horarios de todas las conferencias para que lo tengáis controlado. ¡Disfrutad!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3