Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Elden Ring, tráiler de lo nuevo de FromSoftware con George R.R. Martin

Martín Amechazurra Falagán

Elden Ring

¡Ya es oficial! Tras varios meses de rumores y filtraciones, la conferencia de Microsoft del E3 2019 nos ha dejado con el que posiblemente sea uno de los anuncios más importantes de toda la feria de este año. Y es que por fin se ha anunciado de manera oficial Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware junto con George R.R. Martin, el creador de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos, para los de la serie).

Cuando se comentaba a principios de año que FromSoftware y GRRM estaban trabajando en un juego nuevo con el nombre en clave de Great Rune, esto era uno de esos rumores tan inesperados que parecen hasta plausibles. Y con el anuncio oficial de Elden Ring durante el E3 2019, así como su teaser tráiler que os ofrecemos justo aquí encima, podemos conocer por fin lo nuevo de los creadores de Bloodborne, Sekiro y la saga Souls. A continuación podéis ver también las primeras imágenes de Elden Ring.

Hazte con el libro de arte de Bloodborne

De esta manera, el nuevo Elden Ring se ha presentado como una aventura al estilo de FromSoftware, ambientada en un mundo de fantasía diseñado por el mismísimo Hidetaka Miyazaki junto con el creador de Juego de Tronos, en el que la muerte y los peligros abundan tanto como... Bueno, como en cualquiera de las obras de estos dos creadores.

E3 2019 - Los 79 juegos que veremos en la feria más grande del mundo

Pero Elden Ring no ha sido la única novedad de la presentación de Microsoft en la feria, y por si os la habéis perdido, tenéis a vuestra disposición un completo resumen de la conferencia de Microsoft del E3 2019 con todas las novedades y los juegos presentados. Y para que no os perdáis detalle de la feria más importante del mundo de los videojuegos, aquí tenéis nuestro especial del E3 2019 donde recopilamos todas las noticias de la feria, así como los horarios y las fechas de todas las conferencias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3