Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Fecha de lanzamiento de Code Vein y nuevo tráiler

Code Vein

Durante el Inside XBox del E3 2019 se ha desvelado el fin la fecha de lanzamiento de Code Vein: el juego de vampiros tipo Souls desarrollado por Bandai Namco llega a PS4, Xbox One y PC el próximo 27 de septiembre de 2019. Y para celebrarlo, también tenemos un nuevo tráiler de Code Vein que podéis ver a continuación. ¿Qué os parece?

Hazte con una TV 4K al mejor precio

E3 2019 - Tráiler de Code Vein

En Code Vein, un misterioso desastre ha producido el colapso mundial. En lo más profundo de la devastación, queda una sociedad abandonada, las Apariciones. Tras haber perdido sus recuerdos, las Apariciones deben sucumbir a su sed de sangre para conservar lo poco que les queda de humanidad. Os dejamos nuestras impresiones de Code Vein para que sepáis el sabor de boca que nos dejó tras nuestra última toma de contacto.

Impresiones de Code Vein

Sin sangre, se convierten en los monstruos dementes conocidos como los Perdidos. Lo que antes fueron Apariciones vagan por la tierra, deformes y trastornados, esclavos de su sed de sangre. Forma un equipo y embárcate en un viaje hasta los confines del infierno para descubrir tu pasado y huir de tu pesadilla viviente

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor.

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

¿Os perdisteis la conferencia de Ubisoft? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3