Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Final Fantasy VII Remake en 8 minutos de gameplay

Final Fantasy VII Remake

Como cabía esperar, Final Fantasy VII Remake ha sido uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Square Enix en el E3 2019. Ayer se desvelaba (por fin) un nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento, y hoy hemos asistido a nada menos que un gameplay de Final Fantasy VII Remake de 8 minutos de duración... Que podéis ver justo aquí abajo.

Consigue la espectacular figura Play Arts Kai de Cloud Strife

Final Fantasy VII Remake - 8 minutos de gameplay

En este nuevo gameplay de Final Fantasy VII Remake se explican los fundamentos del sistema de combate en tiempo real, cómo funcionan los botones, la Materia o la barra ATB (que ahora tiene un uso distinto). Esta demo gameplay de Final Fantasy VII Remake termina con el espectacular enfrentamiento de Cloud y Barret contra el Escorpión, el primer jefe de la aventura.

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor. Mientras tanto, puedes leer todo lo que hemos publicado sobre la saga Final Fantasy en el E3:

¿Os perdisteis la conferencia de Square Enix? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen de la conferencia de Square Enix en el E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3