Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Así fue la surrealista conferencia de Devolver

Adrián López

Conferencia Devolver E3 2019

Devolver Digital es una compañía que se ha hecho famosa en los E3 anteriores por realizar conferencias muy locas, y este año no iba a ser menos. Anoche se emitió su presentación para este E3 2019, y es posiblemente la más gore de todas las ediciones. Casi que los juegos que presentaron pasaron desapercibidos entre tanta sangre...

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

La conferencia ha llevado un guión y unas interpretaciones dignas de una película de serie B, pero con ese toque gore que tanto les gusta dar a los miembros de Devolver para sus presentaciones. El espectáculo que ofrecen siempre suele eclipsar a los juegos que presentan, pero aun así nos dejaron cosas muy interesantes.

Fall Guys

Fall Guys

Tras una buena dosis de gore pudimos ver el primero juego: Fall Guys, un juego extraño pero que a la vez ha despertado nuestra curiosidad. En el tráiler hemos podido ver como 100 personajes, con forma de adorables muñecos, se pelean para llegar al final y conseguir ganar. Parece que será una especie de Battle Royale pero superando obstáculos e intentando que los rivales no los pasen. Algo así como un Humor Amarillo Battle Royale. Llegará en 2020 para PS4 y PC.

Devolver Bootleg

Devolver Bootleg

El siguiente anuncio fue el de el Devolver Bootleg, un conjunto de 8 juegos clásicos de Devolver Digital en uno, con una versión nueva y revisada de estos títulos. Los juegos que incluye el Devolver Bootleg son:Enter the Gun Dungeon, Hotline Milwakee, Ape Out Jr., Shootyboots, Super Absolver Mini, Casylvania, PikuNiku Ball Stars y Luftrousers 3. Ya está disponible en Steam y tiene un precio de 3,95 €.

Carrion

Carrion

Otro título de la conferencia que no dejará indiferente a nadie. Siguiendo con la temática gore de la presentación este juego si que representa bien todo el espectáculo que estábamos viendo. Carrion es un juego que nos mete en la piel de una especie de monstruo con tentáculos (algo similar a lo que vimos en la película Life) que va creciendo y moviéndose por el mapa mientras masacra a los pobres científicos que estaban experimentando con él. 

Enter the Gungeon: House of the Gundead

Enter the Gungeon: House of the Gundead

En esta ocasión los chicos de Devolver nos sorprendieron con una máquina recreativa que se llamará Enter the Gungeon: House of the Gundead y que también llegará en 2020. Es el clásico juego de recreativas con pistolas que consiste en ir apuntando a nuestros enemigos mientras vamos avanzando y cuenta con la peculiaridad de estar protagonizado por los personajes del clásico Enter the Gungeon. 

The Messenger: Picnic Panic

The Messenger: Picnic Panic

El cierre de la conferencia nos dejó un sabor agridulce, ya que esperábamos algo nuevo, pero el encargado de finalizarla fue un nuevo DLC gratuito para The Messenger, llamado Picnic Panic (si, pánico en el picnic...). Este nuevo contenido añadirá tres nuevas pantallas, nuevos jefes y una nueva temática un tanto playera al juego. The Messenger está disponible para PS4, PC y Nintendo Switch y Picnic Panic llegará el 11 de julio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3