Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - En Griftlands, lo nuevo de Klei Ent., hasta la lealtad es negociable

Griftlands

Klei Entertainment anunció hace tiempo Griftlands, pero hasta hoy no se había visto claramente por dónde irán los tiros con su nueva propuesta, con la que cambian por completo el género y estilo de juego al que nos tienen acostumbrados.

Griftlands dejará a un lado la acción para ofrecer una suerte de juego de rol en la que todo, absolutamente todo, será negociable. ¿Que necesitas aliados para un combate? Págalos, hazte colega invitando a bebidas... todo vale, para ganártelos. Podéis ver este planteamiento en su primer trailer.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

En este sentido, Griftlands será un juego que hará especial hincapié en esa faceta, la negociación, y todo, absolutamente todo, desde el dinero a la moralidad, se podrá cuestionar y moldear según nuestras necesidades.

Los cambios de género también afectarán a su desarrollo: los combates aquí no serán de acción, sino por turnos, en los que dispondremos de cartas para poder realizar todo tipo de acciones y ataques.

Sigue todas las novedades, anuncios y sorpresas en nuestro especial del E3 2019

Pero lo nuevo de Klei no dejará a un lado las señas del estudio: humor, escenas de animación con una estética muy cuidada... que en gran medida nos ha recordado a otras de sus producciones anteriores, como Shank 2.

No ha sido el único anuncio de la conferencia PC Gaming Show: otros títulos que han tenido cabida ha sido el nuevo gameplay de Shenmue III o el primer gameplay de Vampire Masquerade Bloodlines 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3