Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Hollow Knight: Silksong se luce en un extenso gameplay

Hollow Knight Silksong

Aunque sólo se dejo ver durante unos breves segundos en el Nintendo Direct del E3 2019, Hollow Knight: Silksong ha tenido una gran presencia durante el Treehouse. El segundo juego de Team Cherry y secuela del magistral Hollow Knight protagonizó uno de los segmentos del programa, dejándonos con más de 15 minutos de gameplay de Hollow Knight: Silksong. Podéis ver el vídeo completo a continuación.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

No habíamos tenido noticia de Hollow Knight: Silksong desde su anuncio, en febrero de 2019, así que ha sido una sorpresa muy agradable poder ver a Hornet en acción en el E3 2019. Originalmente, Silksong iba a ser un DLC de pago para el primer Hollow Knight, pero dada su envergadura (nuevo reino, nuevas habilidades y herramientas, nueva historia, nuevas opciones jugables, más de 150 nuevos enemigos y jefes... ) sus responsables decidieron convertirlo en una auténtica secuela.

Análisis de Hollow Knight

Este gameplay de Hollow Knight: Silksong nos permite comprobar algunas de las habilidades de Hornet, protagonista de esta entrega, como la posibilidad de agarrase a los bordes para escalar plataformas, su capacidad para desplazarse a toda velocidad o la velocidad a la que puede curarse, muy superior a la del Caballero de Hollow Knight. El gameplay de Hollow Knight: Silksong tiene lugar al inicio de la aventura, permitiéndonos descubrir su secuencia de introducción, pero también nos muestran una parte más avanzada de la historia. 

El E3 2019 en Hobby Consolas

Hollow Knight: Silksong aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque aseguran que llegará "pronto". Por ahora, las plataformas confirmadas son Nintendo Switch y PC. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3