Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Impresiones de la conferencia de Microsoft Xbox

impresiones Microsoft e3 2019

La conferencia de Microsoft en el E3 2019 ha sido toda una demostración de fuerza. Phil Spencer principal responsable de la marca, ha salido al escenario afirmando que no habría ninguna otra presentación durante la feria de videojuegos de Los Angeles con más títulos, y lo ha demostrado; en total hemos podido disfrutar de 60 juegos, tanto desarrollados por Microsoft Studios en exclusiva para Xbox One y PC como juegos multiplataforma a cargo de "third parties". 

Si hay que destacar un momento de la presentación, ha sido la aparición de Keanu Reeves (John Wick) en el escenario para presentar su personaje en Cyberpunk 2077 y anunciar la fecha de lanzamiento del juego, que llegará en abril de 2020 a PS4, Xbox One y PC. Pero esto es sólo la punta del iceberg. También se han anunciado las fechas definitivas de The Outer Worlds (RPG multiplataforma desarrollado por Obsidian) y juegos exclusivos como Bleeding Edge (título filtrado de Ninja Theory, creadores de Hellblade, DMC o Heavenly Sword), Ori and the Will of the Wisps y el esperadísimo Gears 5, que cuenta con un nuevo modo de juego, Escape.

Especial E3 2019

Durante la conferencia también ha habido un hueco para los juegos independientes del sello id@Xbox y novedades respecto a Game Pass. La plataforma de juegos por suscripción ya está disponible para PC e incluye un nuevo modelo de suscripción que aún Game Pass Xbox, Xbox Live Gold y Game Pass para PC, por 14.99 dólares (euros en nuestro país) al mes.

Resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2019

Quizá lo más esperado de esta espectacular conferencia de Microsoft en el E3 2019 ha sido la confirmación de nuevos datos de Scarlett, la Xbox de próxima generación. Entre ellos el uso de un nuevo procesador basado en tecnología Ryzen 2 y Navi de AMD, el uso de disco duro de estado sólido SSD para acortar drásticamente los tiempos de carga y la fecha de lanzamiento de la nueva máquina, que saldrá en Navidades de 2020.

Las mejores teles 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Y no había mejor título de lanzamiento para Xbox Scarlett que Halo Infinite, que se ha mostrado en un nuevo y emotivo tráiler CG que nos ha puesto los pelos de punta. Los anuncios de Xbox en este E3 2019 no han terminado ahí, ya que la compañía incorpora un nuevo estudio de desarrollo a sus filas, Double Fine. El equipo de Tim Schaffer ha presentado un nuevo tráiler de su primer trabajo para Xbox One, Psychonauts 2.

   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3