Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Maneater, el loco RPG simulador de tiburón en mundo abierto

Maneater

Si has visto Tiburón, ya sabes lo que puedes esperar de Maneater... porque nos pone en el pellejo de un tiburón en un mundo abierto, en el que tendremos que comportarnos como tal. Es decir, como un depredador.

De hecho, sus creadores, Tripwire Interactive definen el juego como un "shark-PG", un juego de palabras para designar que se trata de un RPG, un juego de un rol protagonizado por un tiburón. Podéis ver el trailer nuevo, presentado hoy mismo en la conferencia PC Gaming Show del E3 2019...

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Y será un RPG con todas las de la ley porque en Maneater, nuestro tiburón tendrá que crecer, evolucionar y aprender nuevas habilidades que le permitan sobrevivir y cazar todo tipo de presas, desde humanos desprevenidos a otros depredadores, como el gigantesco caimán de la imagen superior.

El juego además se desarrollará en un mundo abierto, que podremos recorrer libremente. Sus creadores han afirmado que habrá tareas y cosas para hacer, mucho más allá de cazar y alimentarnos.

Sigue todas las novedades, anuncios y sorpresas en nuestro especial del E3 2019

Maneater todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero sus creadores han afirmado que saldrá antes del E3 del año que viene, al menos en PC. En 2018, el juego se anunció también para PS4 y Xbox One, pero como el trailer y los datos se han dado en la conferencia de PC, está por ver qué pasará con las versiones de consola.

No ha sido el único anuncio de la conferencia PC Gaming Show: otros títulos que han tenido cabida ha sido el nuevo gameplay de Shenmue III o el primer gameplay de Vampire Masquerade Bloodlines 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3