E3 2019: Microsoft invita a ''algo nuevo'' en su conferencia

Xbox Anaconda vs PS5

La conferencia de Microsoft en el E3 2019 nos está dejando muchos rumores, ya que es una de las que más se espera y que más ganas tenemos de ver lo que nos muestran. Hoy mismo el Twitter oficial de Xbox, ha comentado que ‘’han invitado a algo nuevo’’, lo que muchos lo han tomado como un claro indicio a que veremos las consolas de nueva generación.

Podría ser solo un modo de levantar el hype de cara a su conferencia, pero ya han sido mucho los indicios de que veremos las nuevas Xbox Anaconda y Xbox Lockhart durante este E3 2019. Aunque ya se ha comentado que solo las enseñarán, sin reparar en demasiadas especificaciones sobre ello. Podéis ver el tweet que han publicado aquí mismo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Con Sony fuera de escena, parece que es el momento idóneo para que Microsoft haga una gran conferencia y nos traiga algunas sorpresas importantes en este E3 2019. El año pasado ya realizaron un gran evento y todo indica a que este año repetirán y veamos la mejor conferencia de la mano de la compañía americana.

La compañía no ha querido confirmar nada sobre si veremos las nuevas consolas o no. Por ahora solo sabemos, según confirmó Phil Spencer, que tendríamos 13 juegos propios de Xbox Studios. Ya se ha apuntado a que veremos un gameplay de Halo Infinite, Fable 4, o nuevos contenidos para State of Decay 2 y Forza Horizon 4.

VIDEO

Halo Infinite - Tráiler de presentación

Os recordamos que la conferencia de Microsoft en el E3 2019 será el domingo, 9 de junio a las 22:00, hora peninsular. En HobbyConsolas podrás conocer todas las novedades que se produzcan al respecto con una amplia cobertura de esta conferencia y también del resto que tengan lugar en la feria de videojuegos de Los Ángeles.

Y además