Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Nuevo tráiler de eFootball PES 2020 para PS4, Xbox One y PC

Manuel Pérez

eFootbal PES 2020

Konami acaba de anunciar en el E3 2019, la que será la nueva entrega de su saga de simulación de fútbol, eFootball PES 2020. Esta nueva entrega contará en la portada con el famoso jugador del F.C. Barcelona, Lionel Messi, en su edición normal. Y otro ex jugador del equipo culé para su edición Legends, Ronaldinho.

El juego llegará el próximo 12 de septiembre para PS4, Xbox One y PC (Steam) y ya está disponible para su reserva con la superestrella del Barça en portada. Junto con este anuncio se ha lanzado un nuevo tráiler, que podéis ver aquí mismo:

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

PES 2020 marca el comienzo de una nueva década en tecnología líder en la simulación de fútbol con una valiente promesa de revolucionar el eFootball y llevar el deporte a una audiencia mundial. Los cambios claves incluyen una versión remasterizada de la Liga Master, un nuevo modo llamado Matchday y una revisión completa de los menús del juego.

Empleando la experiencia del legendario centrocampista, Andrés Iniesta, se ha dado forma a la última entrega con un renovado enfoque en inmersión y autenticidad, trasladando su innata habilidad de ver los espacios alrededor de él y deslizarse a través de las grietas más pequeñas de una línea defensiva de otro modo impenetrable en una nueva técnica de regate dinámico, el Regate Sutil.

eFootbal PES 2020 Portada Ronaldinho

El juego contará con una Liga Master Remasterizada que llega con grandes cambios. Encabezado por un nuevo sistema de diálogos interactivos donde los jugadores toman las riendas para controlar la progresión de la historia, lo que permite elegir distintas respuestas que se adapten a su personalidad para impulsar la progresión y crear su historia personal.

El Mercado de traspasos en PES 2020 también contará con un nuevo algoritmo completamente nuevo que garantiza tarifas de transferencias, sueldos y otros elementos que están en estrecha sintonía con la realidad. El nuevo modo en PES 2020, Matchday destila la esencia de la cultura del fútbol en un formato competitivo en el que deberemos posicionarnos en uno de los dos equipos diferentes al comienzo de cada evento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3