Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Nuevo tráiler gameplay de Astral Chain

Astral Chain

Durante el Nintendo Direct del E3 2019 se ha desvelado un nuevo y espectacular tráiler de Astral Chain, el nuevo juego de acción de PlatinumGames en exclusiva para Nintendo Switch. 

Hazte con una práctica funda para Nintendo Switch

Astral Chain es el nuevo juego de PlatinumGames en exclusiva para Nintendo Switch. Fue presentado por sorpresa en el Nintendo Direct que se emitió el 13/02/2019. Entre sus muchos responsables, hay tres figuras clave: Masakazu Katsura, mangaka creador de WINGMAN, Video Girl Ai y ZETMAN, que se encarga del diseño de personajes: Hideki Kamiya, padre de Resident Evil 2Devil May CryBayonettaOkami, Viewtiful Joe y The Wonderful 101, supervisa el proyecto; y Takahisa Taura, diseñador de NieR: Automata, se encarga de la dirección.

¿Y cuál es su fecha de lanzamiento? Astral Chain llega a Nintendo Switch el 30 de agosto de 2019

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor. Mientras tanto, puedes leer todo lo que hemos publicado sobre la saga Final Fantasy en el E3:

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

¿Os perdisteis el Nintendo Direct? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen del Nintendo Direct del E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3