Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Nuevos detalles sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Manuel Pérez

Dragon Ball Z: Kakarot nuevas imágenes

Durante la conferencia de Microsoft del E3 2019 se anunciaron una gran cantidad de nuevos juegos, pero también fue la ocasión perfecta para ver el nuevo juego Dragon Ball Z: Kakarot, que mostró un nuevo tráiler, y recientemente también hemos podido ver un gameplay más extenso de cómo será el título.

Pero no ha sido la única noticia que nos ha dejado este nuevo RPG basado en la serie de animación, y es una entrevista con el director del juego Ryosuke Kara, nos ha dejado muchos detalles sobre cómo será este nuevo Dragon Ball Z: Kakarot.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

El director, Ryouske Kara ha comentado que el sistema de batalla estará más basado en los combates PvE contra enemigos y podremos enfrentarnos contra rivales muy superiores a nosotros, para mostrar con un mayor realismo lo que ocurre en la serie original.

También nos ha dejado otro nuevos detalles como que las versiones de Goku en Super Saiyan se irán desbloqueando a medida que progresemos en el juego y subamos de nivel. Además, tendremos a personajes antiguos de la serie, que aparecerán en el juego, como es el caso del Androide Número 8.

Dragon Ball Z Kakarot - Nuestras impresiones del tráiler y gameplay

En el nuevo Dragon Ball Z: Kakarot tendrá una importancia fundamental la comida, que nos permitirá mejorar nuestras estadísticas, nos dará experiencia y desbloquearemos algunos beneficios permanentes para nuestro personaje, aunque no será necesario para progresar en el juego.

También nos ha dejado algunas incógnitas Ryosuke Kara en esta entrevista, ya que no ha querido revelar si el creador original de la serie, Akira Toriyama está involucrado en el proyecto, o sobre las nuevas entregas que veremos después de este Dragon Ball Z: Kakarot, ya que este solo llegará hasta la saga de Freezer en Namek.

Nos mantendremos atentos a todas las novedades que surgen al respecto con este nuevo RPG de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Kakarot y os recordamos que podéis consultar todas las novedades sobre la feria de Los Ángeles en nuestro especial E3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3