Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Primer gameplay de Battletoads para Xbox One

Battletoads

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 se ha mostrado por fin el primer gameplay de Battletoads para Xbox One, el nuevo juego de los sapos más gamberros en exclusiva para la familia de consolas Microsoft. Podéis ver cómo se las gastan los sapos de Battletoads a continuación

Y hablando de juegos que están previstos para 2019... ¡Battletoads! El regreso de esta legendaria franquicia beat'em up de rare fue anunciado el pasado E3, dejándonos babeando gracias a su promesa de multijugador local para hasta 3 jugadores, gráficos 4K 2.5D dibujados a mano y un "montón de declaraciones sobre características no específicas". Con semejante carta de presentación, es inevitable querer volver a ver a los sapos más gamberros. 

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor.

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

¿Os perdisteis el streaming de Electronic Arts? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen del EA Play del E3 2019. Y si queréis ampliar la información sobre algún juego en concreto de los presentados en el streaming, podéis hacerlo en los siguientes contenidos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3