Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - La segunda parte de Final Fantasy VII Remake ya está en fase de planificación

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake ha sido uno de los juegos que más ha dado que hablar este E3 2019. Para empezar, porque al fin se ha desvelado su fecha de lanzamiento (3 de marzo de 2020), pero también las ediciones (Estándar, Deluxe y 1st Class), un nuevo tráiler gameplay que muestra por primera vez el aspecto de Tifa en el remake y una demo gameplay de 8 minutos donde se explican aspectos como el sistema de combate. Podéis ver este último a continuación.

Consigue la espectacular figura Play Arts Kai de Cloud Strife 

Final Fantasy VII Remake - 8 minutos de gameplay

Uno de los aspecto más polémicos y que más dudas está suscitando es el formato: Final Fantasy VII Remake es la primera parte de lo que Square Enix define como una "saga de múltiples partes" y abarcará todo el tramo inicial de Midgar. La compañía japonesa asegura que se ha expandido hasta tal punto (con novedades en todos los frentes), que se puede considerar un juego en sí mismo. De ahí el lanzamiento episódico. Y aunque Yoshinori Kitase no sabe cuántas partes tendrá la Final Fantasy VII Remake, puede que la segunda esté más cerca de lo que pensamos...

Esto es todo lo que cambiará en Final Fantasy VII Remake (y alguna dudas que tenemos)

Tras probar el juego en el E3 2019 y hablar con su productor, el medio Game Informer ha publicado un artículo detallando los aspectos más destacables. Y en el punto número 4 aseguran que la segunda parte de Final Fantasy VII Remake está en la fase de planificación. Se trata, obviamente, de una de las primeras etapas dentro del desarrollo. Pero teniendo en cuenta que parte del trabajo ya está hecho (especialmente en lo relativo al apartado técnico), confiamos en que este "Final Fantasy VII remake 2" no se haga de esperar tanto como su antecesor. ¿Cómo lo veis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3