Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Square Enix podría anunciar un remaster de Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Los rumores en torno a las conferencias del E3 siempre son una parte casi fundamental en la cultura de los que seguimos los videojuegos. Y el E3 2019 no iba a ser una excepción para nada. Esta vez el objetivo de los rumores (o filtraciones, todo se verá) es Square Enix, que tiene esta noche su conferencia en este E3 2019 aunque ya ha ido dejando caer detallitos en otras conferencias como el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake.

Hazte con esta camiseta de Final Fantasy VIII

Pero Square Enix podría tener otra gran noticia para su conferencia, y sería el remaster de Final Fantasy VIII, uno de los grandes títulos de la saga de Final Fantasy junto con Final Fantasy VII que, a diferencia de este último, nunca ha sido remasterizado. Si que hubo un port para PC en el año 2000, pero en todos estos años y con el cerro de remasterizaciones que han tenido varios títulos de Final Fantasy, la historia de Squall y Seifer no ha estado entre ellos.

Lo cierto es que, como siempre, muchos criticarán que Final Fantasy VIII reciba "solo" un remaster, nosotros esperamos que traiga algunas mejoras al juego más allá de lo que son las texturas y poco más. Una versión del port para PC de 2000 sería un poco decepcionante. En cualquier caso hay que permanecer atentos a los anuncios que Square Enix en el E3 2019 tiene preparados para esta noche, porque igual el remaster de Final Fantasy VIII es un castillo en el aire y el título sigue quedando en el cajón del olvido de la compañía... por desgracia.

Final Fantasy VIII - Análisis retro

¿A vosotros os gustaría ver un remaster de Final Fantasy VIII o apuntaríais a algo más gordo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3