Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Star Wars Jedi: Fallen Order - Primer gameplay y todas las novedades

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es posiblemente uno de los videojuegos más esperados del año y hace unos días Electronic Arts nos prometió que podríamos ver un gameplay del juego en su EA Play del E3 2019. Pues ese momento ha llegado ya que desde las 18:15 horas hasta las 21:00 se celebra el EA Play en el vamos a ver muchas novedades. Sigue el directo de Jedi Fallen Order con nosotros. 

E3 2019 - Cómo ver el EA Play en directo

Star Wars Jedi Fallen Order es el nuevo videojuego basado en Star Wars desarrollado por Respawn Entertainment y Electronic Arts, con Vince Zampella como director. Su fecha de lanzamiento está prevista para PS4, Xbox One y PC el 15 de noviembre del 2019. El protagonista de esta aventura Cal Kestis, un padawan que se encuentra a la fuga después de que se ejecute la Orden 66 contra los Jedi.

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

En el juego viviremos las aventuras de este joven Jedi interpretado por el actor Cameron Monaghan, junto a su droide BD-1. Tendremos que escapar de la Segunda Hermana, una Inquisidora de éste que se encuentra la caza de los últimos Jedi supervivientes, con el apoyo de los terroríficos Soldados de la Purga.

Nuevos detalles de Star Wars Jedi: Fallen Order

Tras el gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order, sus dos principales responsables, Vince Zamapella y Stig Asmussen, han desvelado jugosos detalles. A continuación recopilamos algunos de los detalles más interesantes que hemos descubierto:

  • Una de las localizaciones que visitaremos es Kashyyyk, planeta de origen de los wookies.
  • El juego es canon dentro del universo Star Wars, de ahí que nos topemos con personajes como Saw Guerrera, a quien conocimos en Rogue One.
  • Podemos usar el sabe láser como linterna para alumbrar zonas oscuras.
  • No podremos elegir entre el Lado Luminoso y el Lado Oscuro; se trata de una historia "fija".
  • Dos sagas que han servido como inspiración al crear Star Wars Jedi: Fallen Order son Metroid y Dark Souls.
  • Es posible correr por las paredes, una de las señas de identidad de Respawn.
  • BD-1, el droide acompañante, va siempre a la espalda de Cal, como una mochila.
  • Cal tiene acceso a una serie de poderes de la Fuerza, como el clásico empujón, un doble salto o lanzar el sable, pero también puede "detener el tiempo" (y los disparos) para un enemigo, al más puro estilo Kylo Ren.
  • Cuando necesitamos curarnos, BD-1 nos lanza una cápsula bacta.

Y esto ha sido todo lo que ha deparado la parte de Star Wars: Jedi Fallen Order en el EA Play. Si quieres ampliar la información sobre algún juego, puedes hacerlo en el resumen del EA Play, y los siguientes contenidos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3