Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - FIFA 20: tráiler y fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

- Actualizado:
FIFA 20

A pocas horas del EA Play del E3 2019, Electronic Arts ha desvelado el primer tráiler de FIFA 20 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La híbrida de Nintendo recibirá una versión especial, apodado FIFA 20 Legacy Edition sobre la que no se han ofrecido más detalles... aunque si sigue los pasos de anteriores ediciones Legacy, quizá se trate de una simple actualización de plantillas sin modificar la jugabilidad. Confirmaremos en cuanto comience el evento.

La fecha de lanzamiento de FIFA 20 para todas las plataformas es el próximo 27 de septiembre. Podéis ver el tráiler justo aquí debajo de estas líneas.

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

Este nuevo tráiler de FIFA 20 presenta una de las grandes novedades de esta entrega: el Volta Football. Se trata de una modalidad que nos permite disputar partidos en las calles, con reglas diferentes (como equipos de menos jugadores, con opciones para 3 vs 3, 4 vs 4, 5 vs 5 como el fútbol sala profesional), y que cambia la grandilocuencia de los estadios por el ritmo del fútbol callejero.

EA Sports Volta nos permitirá personalizar la apariencia de nuestros jugadores (ropa, peinados, tatuajes, gestos de celebración...) y nos llevará a disputar partidos en Estadios improvisados de como bajo un puente de Amsterdam, una jaula en un barrio de Londres o una azotea en Tokyo. El objetivo será llegar a la final de la Volta World Championship en Buenos Aires, En el trailer de abajo podéis ver la presentación de este nuevo modo... aunque a más de uno le recordará a FIFA Street.

De nuevo FIFA 20 volverá a hacer uso del motor gráfico frostbyte, y traerá de vuelta grandes favoritos como FIFA Ultimate Team. Por el momento han trascendido estas cuatro novedades como eje sobre el que girarán parte de las novedades en control:

  • Experimenta la nueva inteligencia del fútball: el nuevo sistema de inteligencia permitirá un nuevo nivel de realismo en el fútbol, poniéndote en el centro de todos los partidos de FIFA 20.
  • Ritmo de juego real: proveerá más conciencia sobre el tiempo, espacio y posicionamiento, poniendo más énfasis en tu estilo de juego
  • Tendás más control sobre los Momentos Decisivos que decidirán el resultado de los partidos, tanto en defensa como en ataque con nuevas opciones como  a Entrada Controlada o Finalización Compuesta.
  • Sistema de física del balón: ahora con nuevas trayectorias de disparo, interacciones tras las entradas más realistas y comportamiento guiado por la física, subiendo el realismo a un nuevo nivel de realismo.

Como sucede con todas las ediciones de FIFA 20, el juego estará plagado de novedades y ajustes aquí y allá que refinarán la experiencia: desde una nueva defensa de la IA, que se ajustará con posicionamientos, que pondrá más énfasis en la defensa manual y se implantará un nuevo sistema de entradas, a un mejor equilibrio en los tiros de las situaciones de uno contra uno. De esta manera los disparos tendrán un mayor realismo, se retocarán las ocasiones de gol, los tiros con el exterior y mucho más. También se mejorará el nuevo sistema de tiros que se introdujo en el pasado FIFA 19, en el que teníamos que tirar en un momento exacto de la animación para que nuestro tiro fuese lo mejor posible.

Y esto ha sido todo lo que ha deparado la parte de FIFA 20 en el EA Play 2019. Si quieres ampliar la información sobre algún juego, puedes hacerlo en el resumen del EA Play, y los siguientes contenidos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3